Después de un par de días con esta ROM, no acabo de estar tan contento como estaba con la 4.0.4 también de Superatmel. Creo que la causa de que me vaya tan lenta es por usar App2SD, pero de momento lo mantengo hasta ver si realmente es cómodo a la hora de cambiar de ROM.
Sin embargo, me gustaría saber qué otras configuraciones podrían tocarse para mejorar el rendimiento: Linuxswap en vez de Compcache, qué % de Swapiness, qué velocidades de CPU, etc
Otro asunto que he notado con esta ROM y que no sé también tendrá algo que ver con la lentitud, es que en cuanto me despisto, se activan un montón de aplicaciones que yo no he arrancado. Me explico: en un momento miro el taskbar widget del Taskiller y veo como 12 aplicaciones corriendo y apenas 20MB de RAM libres, así que le doy a "Kill all" para que vaya algo más fluida (o bien mato a mano las aplicaciones que no me hacen falta en ese momento). El caso es que, al cabo de 10 minutos, vuelvo a mirar y me encuentro otra vez 8 o 10 aplicaciones lanzadas y consumiendo RAM. Esto con la 4.0.4 no me pasaba ni de lejos