Cita:
Originalmente Escrito por keko12991
Esta muy bien, pero aunque solo fuera por las mejoras en seguridad deberían darse prisita... Los htc son buenos telefonos pero cuando dejen estos cabrones tu flamante telefono nuevo y potente, que lo es sin actualizaciones, entonces te pasara como a mi con el sensation...te arrepentiras de haber comprado un telefono htc independienemente de las calidades, que las tiene, pero ten en cuenta que un hox es un telefono que con suerte implementara android 4.2 aun siendo capaz de mover probablemente versiones superiores. Por lo tanto cuanto mas brio se den en meteros jellybean mejor para vosotros los poseedores porque tener en cuenta que a htc despues de venderos el telefono se la sudais...
No asi otras marcas que ponen mas interes en sus actualizaciones, por mi parte tengo clarinete que el proximo sera un nexus, porque el hardware importa, pero el software va de la mano.
Un saludo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
Si no actualizan el movil no creo que me arrepienta de la compra, te puedo asegurar que para mi el HOX blanco es el mejor movil en todos los sentidos ahora mismo.
Que si, que hay gente con el S3 que ya tienen Jelly Bean y les va mejor, pero les va mejor porque antes no les iba tan bien como muchos decían....
Yo realmente, salvo la opcion de quitar los 3 puntos(que ya lo tenemos), no veo que mejora sustancial a nivel de usuario podrá tener... si tu la vez, por favor, iluminanos!
Y aunque te parezca raro, yo tambien creo que cuando HTC nos vende el movil ya le damos igual, pero porque seguramente al 95% de la gente(normal, no como tu y como yo >.<) despues de comprar el movil se la sudan las actualizaciones, y en esto estarás de acuerdo conmigo, supongo/espero.