Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/12, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aritz219 Ver Mensaje
Hola!

En primer lugar agradecer el tutorial y todas las preguntas que respondes... con esto pese a ser un tordo con los móviles me voy a animar a liarla... pero antes de nada tengo 3 dudas que seguro que para vosotros son de lo más simples, pero para mi un mundo!

Una vez instalado, es necesario seguir con la goldcadr o se puede poner una sd cualquiera?

Si se va a actualizar, es necesario volver a meter la goldcard?

Una vez instalado, si se hace un factory reset, se vuelve al estado anterior y abría que volver a instalar la RUU?

Como veis preguntas de novato y torpe total...
Puedes dejar la goldcard y usarla normalmente como cualquier otra tarjeta de memoria, o sacarla y guardarla para otra posible ocasión metiendole otra que tengas sin el método, lo que quieras, es indiferente.

Si sigues con la Rom oficial (RUU), sin meterte en Roms cocinadas y te saltase una actualización, deberías tener colocada la goldcard para realizar dicha actualización. (Y siempre que instales una RUU)

No estoy seguro al 100% pero la lógica me dice que despertaría la desireS con la Rom que tengas instalada, en este caso la RUU, eso si, limpita como si te la acabasen de dar en la tienda, sin apps de usuario y sin ningún dato de personalización, cuentas de correo, etc...

Última edición por sidermi Día 23/10/12 a las 21:47:20.
Responder Con Cita