Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/09, 09:12:30
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por n0_alterNative__ Ver Mensaje
Saludos,

Soy nuevo en el foro, y dentro de unos días me llegará mi HTC Magic de Vodafone. Pero antes de ternerla me gustaría que alguien de vosotros (que seguro que tenéis mucha experiencia en el tema) me ayude a resolver mis dudas:

- La primera; qué diferencias hay entre meter Android a "pelo" de Google y el que te viene por defecto de Vodafone ?

- Actualmente, si modificas la ROM, y pones otra "distro" de Android, pierdes la garantía por parte de Vodafone sobre la terminal ? Si, pero es posible recuperar la ROM original de Vodafone si hay que enviar al SAT.

- Hay alguna especie de gestor de arranque tipo GRUB en Linux, que sirva para poder elegir diferentes "distros" de Android ? NO

- Existe alguna manera de hacer tethering en Vodafone sin que sen den cuenta de ello y por ende que te metan la sanción económica ? Yo hago Tethering con Simyo y no he tenido problema alguno....

- He leído que los terminales Magic de Android tienen 192 MB de RAM frente a los 200 y pico de un terminal de la web oficial de HTC, es eso verdad ? Me imagino que se notará en el rendimiento no ? Sí, de hecho, la Magic que vende Vodafone (la de 192Mb) podría tener problemas con HTC Sense.

Muchas gracias, si me surge alguna otra duda, la postearé a ver si me podéis echar un cable, que estoy muy verde en el asunto.

Saludos y gracias.

Te he respondido en el Quote.
Responder Con Cita