Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/09, 08:47:00
Array

[xs_avatar]
belgano belgano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aglos Ver Mensaje
Si no ves un menu con opciones en verde como tu dices es que no lo has instalado bien y estas viendo el original de la rom, el flashrec de cyano si mal no recuerdo necesitaba dos pasos un general la imagen y la otra flashear eso es facil no creo que tenga mucho lio, luego apaga tu magic manten apretado el boton de la casita (home) y sin soltarlo enciendela deberia de salirte el recover de cyano sin problemas.
Hola Aglos, agradezco mucho tu interes en ayudarme realmente pero sino te explicas bien no te puedo seguir amigo..
Sigo sin entender a que te refieres cuando dices "que estoy viendo el original de la rom", donde estoy viendo eso???, no copio tu idea disculpa.
Con el recovery de cyano como dices hay que hacer los dos pasos que dices, los hago pero cuando pulso home+power solo sale el logo de la compania... y ahi se queda sin hacer mas nada... no sale el maldito recovery de cyano ni del mismisimo espiritu santo!, y sino sale no puedo hacer nada!!!!, ese es mi problema, entiendes???, deberia salir PERO NO SALE!!!!
Otra cosa, imagina que borro el recovery de cyano vale, me debe salir otro recovery que viene con el telefono?, cuantos recovery puede tener a la vez?
Disculpad el tocho pero es que ya llevo 3 dias en esto y estoy un poco desesperado y no se que hacer...
Muchas gracias.
Responder Con Cita