Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/12, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
bichozzz bichozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Ss

Han puesto ejemplos de webs optimizadas para iPad, pero no han sacado esos ejemplos a modo navegador normal en la Nexus (no la versión movil de las webs) y por eso salían más grandes y parecían "mejores". Ahora no tengo mi Nexus para hacer la comparación bien hecha.

En cuestión de puntos por pulgada, el iPad Mini tiene 1024x768 en 7.9" que son 162 dpi, y la Nexus 7 tiene 1280x800 en 7" que son 216 dpi, o lo que es lo mismo, más nitidez y claridad de pantalla, exactamente un 33% más, pero de eso no dicen nada.

En fin, marketing puro y duro y para gustos los colores. Qué contento estoy de haber vendido todos mis cacharros Apple!! te van engatusando y sin darte cuenta te plantas con varios dispositivos que solo son compatibles entre ellos.

... ¿y qué pasa con el contenido que has comprado en iTunes a lo largo del tiempo, música, libros, pelis, etc si quieres cambiarte a otra marca/sistema?. Pues o te quedas en la secta, o lo tiras a la basura. ¿Os acordais de cuando te comprabas un CD o un libro? el CD era tuyo y hacias con el lo que quisieras, lo prestabas, lo revendías... con iTunes, nada es tuyo. Eso si que es tirar el dinero.

RESUMIENDO: iPads, iPhones, i-Loquesea... para quien los i-quiera que el que escribe, no los quiere ni gratis (con conocimiento de causa... ex-iPod, ex-Mac Mini, ex-iPad...)

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bichozzz su comentario: