Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/12, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablitobm88 Ver Mensaje
¿exactamente que falla? es que yo llevo ginger porque leo de todo, desde que falla la camara, hasta yo que se...

a mi la radio del telefono me da igual y el flash de la camara casi q tb, pero ¿falla algo más?

gracias por adelantado, creo que eres de fiar porque estas acostumbrado a instalar rom y no dices que falla hasta que miras bien si es por una mala instalacion propia, que hay gente que pone aqui fallos de la rom sin ni siquiera haberla instalado bien jeje

un saludo
En ics solo faltan los drivers openmax, que quiere decir esto, que toda la reproducción de vídeo por hardware no funciona, la previsualizacion de la camara por ejemplo no es todo lo fluida que en gb, los videos de youtube en hd lagean, y nada mas, por que el resto de videos, se pueden reproducir desde cualquier player configurandolo para que los decodifique por software, no hay mas misterio, lo mismo pasa con el flash de la cámara, sencillamente, no hay, la radio es tema a parte, no es cosa de drivers, es que cyanogen aun no la ha implemetado, tiempo al tiempo...