Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 23/10/12, 20:40:20
Avatar de DidacXavier
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 845
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por keko12991 Ver Mensaje
Esta muy bien, pero aunque solo fuera por las mejoras en seguridad deberían darse prisita... Los htc son buenos telefonos pero cuando dejen estos cabrones tu flamante telefono nuevo y potente, que lo es sin actualizaciones, entonces te pasara como a mi con el sensation...te arrepentiras de haber comprado un telefono htc independienemente de las calidades, que las tiene, pero ten en cuenta que un hox es un telefono que con suerte implementara android 4.2 aun siendo capaz de mover probablemente versiones superiores. Por lo tanto cuanto mas brio se den en meteros jellybean mejor para vosotros los poseedores porque tener en cuenta que a htc despues de venderos el telefono se la sudais...

No asi otras marcas que ponen mas interes en sus actualizaciones, por mi parte tengo clarinete que el proximo sera un nexus, porque el hardware importa, pero el software va de la mano.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo he tenido un Galaxy (el primero que salió), durante casi dos años. Y Samsung me dejó tirado en GB 2.3.6. Y seguí disfrutando del móvil hasta que lo cambié por mi flamante HOX. Si no fuéramos tan frikis, nos daría más o menos igual este asunto, como al 95% de la población "normal". Pero estamos todo el día metido en foros o en páginas especializadas, y nos caemos de la envidia cuando vemos que otro terminal actualiza antes que nosotros. Y es una chorrada como un piano.

Cuando adquirimos el HOX, salía con 4.0.3; más tarde (no hace mucho), se actualizó a 4.0.4; dentro de relativamente poco tiempo, pasaremos a 4.1... Si el terminal salió más o menos en abril, podemos decir que, en apenas 6 meses, ha tenido 3 versiones diferentes de Android. Con mi Galaxy S, tuve dos actualizaciones en casi dos años. ¿Qué más podemos exigir? Todo va demasiado deprisa. Cuando Google anuncia JB, tenemos esperar a que lo libere para cada compañía; ésta lo personaliza para sus terminales; cuando comprueban que todo funciona, lo envían vía OTA a los móviles libres; eso sin contar con el momento en el que se lo ceden a las compañías telefónicas, para que igualmente lo actualicen... Y, cuando por fin sale para todo el mundo, Google ya está anunciando una nueva versión... Es de locos. Hace apenas dos meses que actualizamos el HOX a 4.0.4, los de Vodafone mucho menos. Y ya estamos pidiendo JB, cuando hemos sido incapaces de sacarle todo el partido a la versión actual. Y cuando saquen JB, estaremos todos reclamando que salga ya la actualización a 4.2. ¿No te parece que esto es un desmadre absoluto, sin ningún sentido?

Pero lo más curioso, es que, cuando por fin instalamos la actualización, apenas sí vemos 3 o cuatro cositas nuevas, y, en nuestro caso, todo viene más de los cambios introducidos en Sense que en el propio SO. En fin, que me parece demencial...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: