Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/12, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Efectivamente, logico es que si ellos estando la tablet en sus talleres detectan que la camara esta rota o tienen que cambiarla por lo que sea y no tienen stock de camaras "originales" te pondran una camara de mayor resolucion.
Ahora comentaros que esta actualizacion de la que hablais la tengo desde hace tiempo, desde antes de que NVSBL publicaran la V3 oficialmente.
En esta actualizacion esta solucionado el tema de que la pantalla se enciende sola y el unico inconveniente es que tiene el driver necesario para estas camaras de 2 megapixeles en vez de 1,3.
No me la pidais por que no puedo, jejeje, por eso lo tenia tan calladito hasta que empezasteis a comentarlo vosotros por aqui...

Un saludo.
Si esta la tenias hace tiempo, la próxima rom (que ya incluye los drivers de ambas cámaras) ya la tendrás no? Cuéntanos!! Es la versión final, no?

Esta versión de la cámara 2.0 también arregla un bug que solo yo he reportado (según me han comentado los de NVSBL) y es que el wifi una vez desconectado si lo vuelvo a conectar no encuentra redes, tengo que reiniciar la tablet.
Responder Con Cita