Claro que comparto tu punto de vista, no creo que sea una cuestion de mas o menos caro el telefono, si costara 700€ no creo que fuera muy distinto el trato al R. Porque? Por las ventas. Ha vendido una risa comparado con un S2, por ello digamos que puestos a "desesperar" clientes prefieren que seamos unos pocos , los de R, que millones del S2. Que merecemos igual de respeto? claro. Pero aqui no hay trato de favor a nadie, solo tratan a favor sus cuentas bancarias. Fíjate en el Note1 mucho mas caro que el S2, y sacan antes JB para S2 que para el note! Porque? por lo que comento arriba. MONEY.
Ellos han cumplido con el R ( en españa aun no) pero han actualizado el R 1 vez ( de GB a ICS) así que su politica se ha cumplido al menos en los paises que hay ics para el R. Samsung suele actualizar 1 vez ( por el qué diran

) y luego sigue vendiendo cosas más nuevas, no le compensa, también es más barato un S2 o R que un 4S, si apple te pone en el precio el sueldo de actualizacion claro luego parece que se lo curra más cuando ya lo has pagado, por ej, si el R en lugar de costar 420€ en factura hubiera valido 520€ y ahora te dieran JB, te estarían tratando mejor? No lo creo simplemente has contratado un servicio más... lo que pasa que Apple te lo autocarga. Y en android buscan más el equilibrio del precio. EL note es tan caro como un iphone! pero esque el note ofrece más hard que un iphone.. entonces el note con el soporte apple valdria 999€ por ej

. Yo creo que todo tiene un precio.
Y nada la forma de decirles que no estás de acuerdo con eso es no comprarles más, pero comprarias un aparato que ofrece menos que samsung a cambio de mejor trato soft? Ahi es tu decision , la libertad la tienes. Por ej el nexus, a cambio de radiofm,bateria fija o microsd te ofrece updates, no existe un S3 con las prestaciones de un nexus. ( hasta dentro de nada que sale el nexus 4

)
ah se me ovlidaba... el R me costo aprox unos 100€ en la tienda con tarifa yoigo, no me arrepiento de haberlo escogido, no considero que 4.1 valga 100€ ni de broma. ( bueno esta claro que la camara y los 16gb algo valen claro pero no me es uan diferencia que me haga "pensarmelo" asi que nada eligiría lo mismo. por otra parte tegra2 y la tapa de metal trasera tambien son un añadido del R que no tiene el S2 y aunque sea invierno ahora no es una estufa como el S2

por no hablar del chip de audio wolfson DAC y no lo que lleva el S2 y note1 que es para echar a correr...
Bueno creo que ya se ha entendido mi punto de vista.