Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/09, 06:16:19
Calitos555 Calitos555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Blackberry 9300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola nikito, primero quiero agradecerte por el tiempo que nos dedicas a todos y por tu magnífico trabajo....

Ahora lamentablemente me toca reportar algunos errores encontrados en la rom 8

1. Sigue el error de los sms, si escribes una palabra con tilde el contador de reduce de 160 a 70 el límite de caracteres, si escribes más de 70 te cuenta como dos mensajes y en la operadora me cobran como dos mensajes..

2. Si envias un sms no te sale la notificación de mensaje enviado, e intentado configurarlo pero nada de nada...

3. Al ingresar al menu de los mensajes se reduce drásticamente la sensibilidad de la pantalla para desplazar las opciones del menú de los sms.

Ahora vienen los más complicados para mi parecer.
4. No funciona el soft reset…. Se queda pensando y no hace nada de nada
5. Al ir a la pantalla fotos y videos, los videos no se reproducen direcatmente al precioar sobre ellos, tengo que escoger una imagen, pulsar sobre ella para después desplazarme buscar el video y reproducirlo y al reproducir los videos la pantalla no recibe ordenes con el touch, solo con teclado…
6, En algunas ocasiones se ha reiniciado mi cruise sobre todo al lucha con la reproducción de videos, y lo peor es que hoy asomo en la parte superior el texto inicio de Windows, como en la version original de la rom
Responder Con Cita