Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/12, 20:03:29
xorg xorg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg p970
Versión de ROM: cm 10
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo cm10, también soy de México y el gps iba fatal, tardaba media hora y me ubicaba a dos calles de donde estaba, lo arregle con el GPS aids donate, debes tener conexion de datos antes de empezar (de prefencia wifi) al escoger el dispositivo aparecen varios galaxy y al final la opción otros,selecciona esa, en la siguiente pantalla escoges bajar datos de ayuda al gps, después en la parte superior seleccionas gps status, (aquí ya no importa que tengas conexion de datos) es una pantalla con un radar que te muestra los satélites vistos y usados, así como la hora del dispositivo y la del gps, de preferencia esta parte hazla en un lugar despejado para que capte varios satélites, ya que los ubicó tienes que esperar hasta que te muestre la hora gps, ya que te la muestra le das a la opción sincronizar (iguala la hora del telefono y la del gps) ya que esta hecho te darás cuenta de que ambas horas son iguales... esta ultima parte si me tardo bastantito, no desesperes, despues capta la señal en segundos...
si también te pasa que la hora automática del operador te la pone mal, la pones manual pero la zona horaria la dejas automática, para México es -5, ojala te sirva, a mi me resolvió el gps en CM10 y ahora me va genial

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Última edición por xorg Día 23/10/12 a las 20:06:46
Responder Con Cita