Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/12, 19:57:22
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Si modificamos algo,para ganar varias cosas,como el libdroid,la barras de brillo, reloj, reloj y fecha azul y todo lo que veis en systemUI,pues algo hay que sacrficar y si es un botoncito,pues deslizamos el dedo o quitamos las notificaciones dese el icono de arriva,no es mas,no si encontar no lo enuentro yo todo,lo chungo es una vez que esta encontrado ponerlo todo ok,por eso las actulizaciones,no veo todo de golpe y segun salen cosas pues UPD y resubida,asi hasta que quede perfecta,bueno eso cuando samsung lo haga primero con sus pijadillas,saludos.

PD: Pues resulta complicado moverse en XDA y mas descargarse algo, eso si entiendes la pagina porque sale a trozos,joerrrrrrr.
Totalmente de acuerdo ahora sigo mucho XDA para el wildfire de mi novia y no veas... compi es un mundo diferente aparte tienes que mover la ventana a la derecha para pasar paginas y todo.. No se..

Oye la que has resubido esta maņana tiene mas cosillas tematizadas y tal ehhh y fondo de ajustes y eso tambien esta muy guapo compi!!!!!!!!!!!Me encanta todo!! enamorado de esta ROM!!!! Que cRACK!