Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/12, 18:38:47
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que entre mas grande sea la memoria SD tardara mas en montar los archivos, por tanto tentras más capacidad de almacenamiento pero no más velocidad de apertura con los programas.
Te recomiendo Antutu CPU master pro, anteriormente use SetCpu pero al menos veo que Antutu al desactivarse la pantalla gasta menos energia.
La configuración de SetCpu depende del Kernel que tengas instalado y el programa selecciona el que mejor se ajusta a el. Por ejemplo: tengo DoomKernel V14 y que se autoperfilo con: InteractiveX, I/O: sio. Espero te sea de utilidad.
Edito: olvide mencionar que lo tengo a l516.8 mhz y sin problema, con 1600 algunos programas fallan o se reinicia. Procura no pasar de 1600 o hasta 2000 (por un dedazo mal dado) porque algunos Xperia Play no lo Toleran y no se quemara, pero se reiniciara infinitamente hasta que desinstales con los pocos segundos que te da si tienes suerte (o reinstales todo).
Una variedad de Xperia Play si tolera los 2000 mhz desconozco la razón pero es lo que sabemos (el mio no tolera 2000 mhz), de cualquier forma la bateria bajara demasiado rapido con más de 1516.8 mhz.

Última edición por ampicil Día 23/10/12 a las 18:58:37
Responder Con Cita
Gracias de parte de: