Cita: Originalmente Escrito por
pelochoto
yo en mi caso no puedo estoy en ginger. pero los iconos me gustan. con apk manajer los has modiuficado? o con q programa? se se como se ponen los zip por recovery gracias socio!

No son archivos .zip, simplemente es la SystemUI.apk. No se puede entonces por recovery.
Yo es que me bajé un zip que no recuerdo ahora donde, el cual traía dos archivos uno el QuickPanel Settings y el SystemUI que ya venía modificado, y simplemente había que instalar y sustutuir el original por el modificado. Yo lo que he hecho es cambiar los iconos en el SystemUI para que quede desde mi punto de vista más chulo. ¿Cómo? Pues le cambias la extención .apk por .zip. A continuación extraes todo, te vas a la carpeta "res", dentro de esta a la carpeta "drawable-hdpi" y ahí tienes los iconos, los cuales puedes cambiar (yo he procurado que tengan el mismo tamaño 60x60). Una vez cambiados, abres el zip e introduces la carpeta "res" dentro del zip. Ahora renombras la extensión .zip a la original que era .apk y listo.
Ya solo queda meterlo dentro del móvil en la carpeta system - app y sustituir el que está.
Con respecto a lo que me dices de que tienes ginger, tendrías que estraer tu systemUI y modificarlo.
Espero haberte ayudado.