Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/12, 18:12:38
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GTI9300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo escribí en otro post donde se comenta y se mide que tal nos va con el JB.

Pero quería decirles que el telefono va idéntico en fluidez y respuesta que mi iPad 2, que apenas me compre los compare y veía que el S3 siempre se quedaba atrás en respuesta al tacto moviendo pantallas y jugando Ninja Fruit, bueno, ahora con el JB muevo las pantallas del iPad 2 y del S3 y van CASI exactamente iguales, ósea ya Android puede decir con seguridad que consigo la suavidad y velocidad que un dispositivo Apple.

Al borrar la memoria RAM de mi S3 he logrado tener 480 MB/833 MB y dejando el telefono solito empieza a subir a 490, 500, 507 sin hacer aca, jajajaja
La memoria RAM de mi mujer borrándola queda 443 MB/779 MB y sube por si sola al rato (si es que no sube)

Por otra parte quería que alguien hiciera la prueba ya que a mi me pasa y no tengo con quien mas hacerlo. Logre actualizar mi S3 pero deje el de mi mujer con ICS, mande un video desde el de mi mujer al mio a través del S Bean y todo perfecto, junte los dispositivos, sonó, toque la pantalla y se conectaron y pasaron el archivo....la sorpresa me la lleve intentando hacerlo alreves....intente mandar un video desde mi S3 (con JB) a el S3 de mi esposa (ICS) y todo perfecto....pero deja de transmitir y ya....no dice, error, ni fallo ni nada....simplemente vez la barra de progreso subiendo de 0 a X% y se desconectan....alguien puede probar esto a ver si es mi móvil o es que no hay compatibilidad entre los OS?!?!

Última edición por Gabiman Día 23/10/12 a las 18:45:28
Responder Con Cita