Ver Mensaje Individual
  #1068  
Viejo 23/10/12, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
napilut napilut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: MOTO G 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Una preguntilla, sabéis si hay en el market o por ahi alguna app maja para controlar los minutos de llamadas de voz?, es que tengo tarifa plana con 100 minutos y me molaría poder controlarlo, igual que controlo el consumo de datos con el 3g watchdog o la app de HTC.....


Joder, lo he preguntado en la web de HTC, y cágate lo que me responden, es que hay veces que es para cagarse no me jodas:


"Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le informamos que usted necesita activar la opción de Wi-Fi direct en su terminal a través de Menú, Ajustes, Más, Wi-Fi Direct.

Además, necesita conectar su móvil con un terminal que tenga la mismam opción de Wi-Fi direct.

De todas formas, le indicamos que si no le deja utilizar la funcionalidad de Wi-Fi Direct, sería tan amable esperar una actualización para activar esta funcionalidad."


Me dicen que debe ser la misma opción y luego me dice que espere a una actualización, joder, lo mínimo si te llega algo así, es coger dos terminales y probar el puto wifi direct, joder, y así poder asegurar si funciona o no funciona, no?. Yo a ver si pruebo un día con un One X de una compañera pero me temo que no funcionará, porque a mi el GS3 se me conectó perfectamente, pero el GS3 no mandaba el fichero y yo no tenía ni la opción para mandarlo por wifi direct....

Habéis probado vosotros?, alguien que tenga dos HOS podría probar a ver si es algo qeu sólo funciona entre mismos terminales?.

Saludos y muchas gracias.
A lo mejor con esto te puedes apañar... Ajustes / ...Más / Uso /Minutos. Allí puedes poner cada cuando empieza tu mes de facturación y ver cuantos minutos llevas. No puedes poner límite como en los datos, pero puedes verlo.

Si eres de Orange hay también una aplicación llamada "Mi Orange" que se conecta a la cuenta de Orange y te dice los minutos y los megas consumidos en el mes actual. Además, al menos a mi, me envían un sms cuando llego al 80% y al 90% (más o menos) de los minutos.
Responder Con Cita