Tema: [ IDEA ] ROM colaborativa.
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/10/12, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YekazZ99 Ver Mensaje
Buena idea! pero puede que acabe en caos con un esto por aqui esto por alla..
Desde mi punto de vista, si se decide que sí, o bien se crea una Web/Blog y en ella ponemos un chat, o un grupo en el WhatsApp.
__________________
MIS TRABAJOS
Todo en mi subforo de HTCManía. AQUÍ
Saludos!
Responder Con Cita