Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/12, 17:26:03
Array

[xs_avatar]
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Otra
Bueno, inicialmente no da una buena impression se le nota un poco lento y el dialer no te aparece, cosa que no es problema pq al reiniciar vuelve a aparecer o en todo caso entras al menu y pones el acceso directo de nuevo.

Bueno como decia y lei en los mensages hay que darle un tiempo para que funcione y principalmente hacer un full wipe para que no te de los errores de biblioteca que he leido anteriormente.

dije, le dare una oportunidad y lo instale ayer, no me convencio y casi lo quito, pero preferi dejarlo toda la noche con la rom y me fui a dormir y pues si, hoy por la maņana va mucho mas fluida y con varias caracteristicas que la Sabsa no trae y de momento esta me convencio mas que la V8.5 asi para quien quiera probarla darle su tiempo una noche entera por lo menos, yo lo reinicie despues de flashear la rom y la deje, y pues muy bien de momento, el video como cito nuestro amigo Pascual S tienes que ponerlo a 1280 x 720 y funciona ok.
bueno eso seria todo, de momento no encontre ningum bug.
espero que esto les ayude de algo para los que no se animan o se desanimaron al instalar esta rom. =]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: