Hola,
Me he adelantado actualizando mi htc a 1.6 con un archivo posteado por zypo aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73787
Antes de actualizar a 1.6, me hice root según el tutorial de DaweIII, instale el spl de crios, despues descargue un backup de CRC1 con root y recovery original y actualice desde la CRC17 con root a la CRC1.
Despues descargue la actualización a 1.6 que se postea aqui y se instalo correctamente, pero me doy cuenta de que algunos widget no funcionan como el power control, no responden algunos de los botones, el calendar, el music, etc. Además el wifi no me conecta bien.
El caso es que me respondieron que hiciera un wipe y lo hice, pero los errores persisten, hay alguien que tenga problemas con esta actualizacion manual, o haya seguido los mismos pasos previos que yo?
En el caso de que no haya solución, podré volver a 1.5 CRC1 de alguna forma??? quizas aplicando otra vez el metodo root de DaweIII???
Saludos a todos.
Actualización: Ya esta solucionado!!!!!!!!!!!! Solo hacia falta un reinicio más ( y no me pregunteis por que), por lo tanto siguiendo los pasos que comento aqui y la actualización manual a 1.6 funciona todo correctamente. Suerte!!!