Cita:
Originalmente Escrito por loger2
Holaa a toodos¡
Tengo un problema muy gordo con las barras de cobertura y los modos de cobertura del movil..
Soy Orange(Lo se,... pero no esta relacionado con el Operador), el caso es que lo Rootee el movil y a mi Family les flashee y les puse la Oficial de Sony 6.1.A.2.50.., y yo primero esa, y despues esta.-pero...
El problema esta en que la cobertura, cuando la pongo GSM se me cambia en vez de poner G, pone E, que entiendo que es casi lo mismo.., pero al poner 3G en algunas zonas, fuera de mi casa, en donde Orange llega al 100% de cobertura(Comprobado) , me pone H y.., alucino.. y no entiendo porque..ni que significa, pero es que ademas solo se activa las barras de cobertura(Se ponen en Azul) si pongo Wi-fi, o si pongo 2G/3G y si no pongo ni datos ni Wi-fi.. no se ve...., y es un problemon,. muy gordo..
RESPECTO A LO DEMAS..., MENUDO ALUCINE DE ROM!!!!!!
|
Lo de que la G se convierta en E, es normal. El modo E es EDGE y es un poco mas rapido que G.
Lo mismo pasa con el 3G y H. HSDPA (H) es mas rapido que 3G.
Vamos, que es lo normal, lo que nos pasa a todos. Hay zonas donde hay mejor cobertura y pilla H en lugar de 3G, y lo mismo con los otros dos.