Siento que os hayais ofendedido. Llevo suficiente tiempo en el foro y con experiencia como para opinar. Si os la habeis leido,
no hablo solo de esta rom, sino de la mayoria de las custom que he probado. No hablo de Fcs, sino del que sistema se ralentiza y se lagea muchisimo. Supongo que sera de la base porque se usa la misma en todas
menos en las cianogen y en las aosp. Por supuesto con wipes, limpiador de kernels y un largo etc. Y no solo en mi dispositivo sino en el de mi chica tambien. Probad a llevarla una semana con muchas aplicaciones instaladas y lo entendereis.
Mi antiguo s2 rendia mas, pase al note y empezo como este s3 con las roms, y ahora con el s3 no encuentro una con la que quedarme fija. Actualmente llevo esta y de vez en cuando cambio de kernel para mejorar el rendimiento un tiempo hasta que vuelve a petar.
Ahora, lo que si veo mal es que os pongais a criticar al personal por hacer un comentario negativo sobre la rom (que no es solo sobre esta) . Todo no van a ser flores, aunque eso si valoro y respeto el trabajo de todos pero creo que la calidad de las roms en general dista mucho de lo que son en otros dispositivos que he tenido.
Saludos.