Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/12, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Yo esperaría al nexus 10, ya que la resolución del note no es la adecuada para un dispositivo de esa categoría, yo la devolví por eso.

Si es verdad que va a salir con una resolución de 299ppp, arrasara.

No entiendo como samsung no le puso una pantalla de mejor calidad al note, que costaría? 70/100€ más? Yo los pagaría.

Un saludo
Yo sigo diciendo que el tema de la pantalla y la resolución es puro marketing. La diferencia a tener 299 ppp o 230 ppp no lo notarás. Con 149 ppp (que es el de la Note 10.1) puedes notarlo un poquito, pero creo que es suficiente.
Quienes estamos pensando en comprarnos la Note, el factor decisivo y definitivo es el S-Pen; ahora mismo ninguna otra tablet ofrece algo parecido.

@vantix
No tengo acceso a la revista que comentas, pero algunas de las supuestas ventajas de ahí son bastante subjetivas y ventajosas; incluso algunas son mentira. No me parece un análisis del todo serio, pero es que soy un poco "tiquismiquis". DE todas formar hay un par de hilos en xda donde comparan la Note 10.1 y la Asus Transformer Infinity (sucesora de la Prime), bastante más interesantes que, a priori, el análisis de la revista. Son este y este otro.

Yo de todas formas me espero a lo que enseña Google el lunes.

Saludos.
Responder Con Cita