Mi odisea con este telefono
Hola a todos, la verdad que me dais mucha envidia los que poneis que el telefono os funciona de maravilla, yo tube que descambiarlo 4 veces por diversos problemas, en el cuarto cambio pedí la devolución de mi dinero, lo compre en unos grandes almacenes muy conocidos, los fallos fueron los siguientes:
1 unidad : Pixel muerto en el sensor de la camara, al hacer una foto siempre me salia un puntito blanco, y en el sensor al enfocar tambien se veia el puntito. Descambio el telefono.
2 unidad: Despues de descambiar el telefono comentado arriba el que me dan el boton de encendido / apagado esta torcido y hundido, lo descambio de nuevo.
3 unidad: Pixel muerto en la pantalla, sobre fondo negro se ve un punto blanco, cabreo momumental y de nuevo lo descambio ya por ultima vez
4 unidad: Mancha amarillenta y tono azulado sobre fondo blanco en mitad de la pantalla, total que cansado totalmente y desmoralizado me devuelven mi dinero y ya miraré otro modelo.
Conclusion mia: Para mi es un gran telefono con una gran calidad de la pantalla y muy rapido, pero una multinacional como samsung deberia controlar mas sus productos y no hacer moviles como churros sin apenas control de calidad, porque 4 veces defectuoso es muy fustrante.
Disfrutarlo los que habeis tenido buena suerte con el telefono, un saludo.
|