Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/12, 15:55:21
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo alucino. ¿Qué pasa, que si no tenemos lo último de lo último instantaneamente, nuestro móvil no vale una mierda? De veras, que agonía con tanto desesperado. JB llegará cuando tenga que llegar, y el 4.2 cuando sea. Pero de ahí pensar que si no tenemos esas versiones, nuestros terminales son una porquería, vamos, pá meá y no echá gota. Hace cuatro días que recibimos ICS 4.0.4 y Sense 4.1, y todos flipábamos en colores, y ahora si no tenemos JB, nos ahorcamos. Pues mirad, yo estoy encantado con mi actual versión, y no necesito imperiosamente la siguiente, que tampoco es una revolución. Cuando llegue, bienvenida sea. Me da lo mismo que el GNexus tenga un Android un peldaño por encima, o dos, porque su pantalla nunca se igualará a la mía, ni su cámara, ni su calidad general. Por eso, todas estas cosas de 4.0, 4.1 o 4.2, están muy bien, pero lo que realmente distingue un buen terminal de otro, son otras cosas. A fin de cuentas, el SO lo comparten todos, con sus diferentes capas de personalización. Pero es evidente que JB en un HOX, no es igual a un JB en un ACE 2.
Responder Con Cita