Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/12, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cabezon4 Ver Mensaje
Creo que desde hace un par de nightlies ya está operativo. Pero a mi me pasa lo siguiente. Si pincho en la fecha, me va perfectamente al calendario. Pero si pico en la hora, me sale un mensaje diciendo que no hay ninguna aplicación que pueda realizar la acción. Y aquí viene la pregunta del millón: ¿y dónde hay que decirle al sistema dónde tiene que buscar la alarma?.

Por cierto... CyanDelta es una pasada de cómodo... Ya no tengo que esperar a llegar a casa para bajarme la rom por wifi... a tirar de 3G...
Sí, salió en la de la madrugada del 22 (oficialmente llamada del 21). Mi comentario es anterior. :p

Lo que comentas le ha pasado a varias personas en XDA, pero aún no he visto ninguna solución al respecto. Sólo te puedo decir que no es el funcionamiento normal y que no hay una opción que permita configurarlo manualmente (lo cual sería un puntazo porque uso una app para el calendario y no quiero que me abra la stock).

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Instalada con CyanDelta, te ahorras esos megas y ese tiempo de más, pero en mi caso no las veces que tengo que reiniciar, por que no te respeta el dpi antes cambiaba el dpi y en lugar de reiniciar iba a cwm y instalaba el kernel matando dos pajaros, ahora me ahorro unos minutos, algo es algo.

Es como el rom manager y el kernel flasher de antaño, pero fusionados.
De eso me quejaba el otro día (y en mi comentario en la playstore), que sólo puedes flashear un zip tras actualizar la rom...
La solución que encontré yo fue trastear un poco con el updater-script para meter en un zip tanto el kernel como el parche adelgazante que suelo flashear. Supongo que el que te cambia el dpi no debe ser muy complejo, podrías intentarlo... aunque también te digo que si no sabes de qué te hablo, casi mejor no meterse en líos.
Gracias de parte de: