Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/12, 15:23:40
rochete rochete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reinstalar Kies no sirve para nada, porque he probado en 3 PC's diferentes y me pasa lo mismo. Os explico mi situación:

Cita:
Estoy en la misma situación que nuestro compañero. Me instalé el Kies 2.0 hace unos días para hacer la actualización del sistema operativo a Jelly Bean a través del Kies y tuve varios problemas:

1) Me costó la vida que Kies reconociera mi teléfono (apagándolo, encendiéndolo, cambiando el modo de conexión, abriendo el programa antes y después de conectarlo...)
2) Cuando conseguía conectarlo, me decía que existía una actualización del SO, pero antes quería hacer una copia de seguridad de todo lo que tenía el teléfono. Así que me puse a hacerla y... por motivos personales, tuve que cancelarlo. Después no he vuelto a poder realizar dicha copia. Los problemas: o fallaba la conexión del dispositivo, o a mitad del backup se quedaba pillado, o me decía que ciertos tipos de datos (mensajes, notas,...) no se podía guardar por temas de espacio,....
3) Seguí intentádolo cada día, hasta que hoy me ha dicho el problema que comenta nuestro compañero. Y de ahí no puedo salir.

"Kies 2.0 no admite este dispositivo. Asegúrese de que su dispositivo es compatible y vuelva a intentarlo".

He probado en 3 PC's después de este error y en todos me dice lo mismo...

Nota: Tengo la última versión de Kies y mi terminal es libre.

Última edición por rochete Día 23/10/12 a las 15:26:06
Responder Con Cita