Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/12, 14:09:11
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GTI9300

Otro con JB, me llego esta madrugadA vía OTA, le di por dar a ver y empezó a bajar la actualizacion.

He estado comparando mi S3 con el de mi esposa que aun no se actualiza y el cambio es muy positivo.

Creí que los que decían que iba mas fluido exageraban o que simplemente era un efecto placebo o psicológico, pero no...el Jellly Bean si vas mas fluido y mas rápido, haciendo comparacion el S3 llega a una fluidez mas suave y el tacto mejor aun, esta a la velocidad del iPad 2 (me quejaba que e S3 al tacto tenia una latencia o retraso al tacto en comparacion a los dispositivos de Apple, pero ya va mejor, como mi iPad 2)

Testeando y paseando por el móvil viendo las cosas nuevas y las que quitaron, la bateria bajo como si estuviera jugando Diablo 7....me bajo en pocos minutos un porcentaje muy alto, pero ya veremos como va con la carga nueva.

Un problema que si he tenido que me decepciono un poco es el "S Bean", pase un archivo del S3 de mi esposa al mio sin problemas pero del mio a el de mi mujer NADA, el archivo simplemente no llegaba, decía transfiriendo, subía el % pero en 30% o por ahí simplemente dejaba de pasar el archivo.....tuve que pasarlo a través de Wifi-Direct

El Popup Play va genial, el video corre perfecto mientras haces otras cosas como si nada estuviera pasando, y el video se desplaza muy suave en la pantalla, en comparacion con el ICS que va como a salidos a veces.

La opción de pausar mientras grabas videos otro punto genial....ahora la camara de video solo suena cuando paras la grabación y no antes.

Me parece raro que quitaran algunos Widgets que para muchos de nosotros seguramente eran importantes, por ejemplo el de Zona-Wifi, o al menos no lo he encontrado y es algo que uso mucho ya que uso el S3 como modem para el iPad en la calle.

Por ahora todo muy bien, lo recomiendo!!!

P.D: Soy libre de Yoigo con el telefono sin tocar, nada de roots, wipes, flash, Superman, ni nada.
Responder Con Cita