Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/12, 13:56:40
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Marcado Ver Mensaje
Buenas a todo el mundo. Me gustaría si no es mucha molestia comentaros una pequeña duda que tengo sobre este nuevo mundillo que se ha abierto para mi en relación con los ROMs.

Hace 3 dias me decidí por fin (soy un negado en estas cosas) a flashear mi Galaxy S, eliminando asi la ROM de cierta compañia... y siguiendo unos tutoriales consegui instalar una ROM oficial GingerBread 2.3.6 y un JW4 (No se para que sirve jajaja, ya os digo que soy un novato) junto con un kernel que me permite ser root y no se que más, uno muy básico. A continuación instalé la Cyanogen 7 y me encanta lo bien que me funciona el telefono ahora, menudo cambio. A pesar de todo tengo mis dudas.

Me gustaría saber si puedo actualizar mi Cyanogen de su version 7 estable a la 10, si debo cambiar o no la ROM oficial GingerBread, si debo utilizar Odin o el metodo Recovery, que Kernel es el más estable para la Cyano 10... es que ando muy perdido.

Muchas gracias a todos por la atención! Saludos.
A ver, si tienes el CWM recovery eres Dios, puedes poner la versión que quieras, y siempre igual, mediante el Install zip from SDcard.
pero dos cosas. si cambias de versión haz los 3 wipes, factory reset, cache partition y dalwik cache.
Ya que algunas versiones cambian las particiones.

El kernel que te recomiendo es el Semaphore o el propio que trae CM. Van muy bien los dos, si cambias de kernel lee bien para que versión es, ya que hay versiones para CM10, CM9, CM7 etc, en el nombre pone para que cm es.

Ahora un poco de teoria. Si tienes CM7 tienes una custom rom, es decir, una rom cocinada, que esta basada en AOSP, (Android Open Source Project), es decir, directamente del codigo que libera Google.
Las stock rom son las roms oficiales de Samsung en este caso.
El JWU es el modem que tiene tu movil, basicamente lo que hace el modem es gestionar la cobertura, y esas cosas.

Por lo que veo pasaste primero a una stock rom libre, si porqueria de la compañia, después pasaste a CM7 con lo que te olvidas de la stock. Y ahora, desde CM7 quieres pasar a CM10.
Te digo que guardes todo, hagas un nandroid backup desde el CWM recovery, (Backup and restore, backup).
Y instales la ultima Nightly de CM10, que encuentras en get.cm

Es eso?