Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/09, 22:32:56
Array

[xs_avatar]
pr0t0type pr0t0type no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por antoniolhc Ver Mensaje
Si te esperas a lo último nunca tendrás nada... pero cierto que salen muchas novedades para navidades aunque habrá que ver a qué precios. Yo pasé de esperarme y en septiembre me pillé la Magic por amago pese a saber lo que se avecinaba pero sinceramente, "que me quiten lo bailao". Seguramente no cambiaré de terminal cuando salgan los nuevos a no ser que una lotería lo remedie.

La tarifa buena es la de Vodafone, creo que es la mejor.

La Hero es más completa que la Magic y quizás tenga más futuro pero habrá que ver qué tal lo hace Orange con las actualizaciones de la Hero.

Lo de pillártela ahora y venderla luego Pienso que cuando salgan las nuevas con Snap Dragon, la Magic o la Hero valdrán la mitad que ahora.
bueno gracias por contestar, aun sigo con la duda, pero personalmente yo pienso que Orange no cambiara su politica respecto a las tarifas de internet y con eso joderan a mas de 1, por eso me decanto mas hacia la Magic, pero por el otro lado, el Hero por el Htc Sense y por los 100 megas mas de RAM, pero la majoria de la gente comenta que cuando les hazes root a la Magic y le pones la del Hero con el Sense la velocidad de respuesta es casi la misma que con la rom oficial de Vodafone asi que la balanza esta igualada.

PD: Que quieres decir con lo de venderla luego y que valdra la mitad? Si me sale por 0 euros y la vendo, por poco que me saque es mejor que nada no?
Responder Con Cita