Cita: Originalmente Escrito por
alvarions
Me puedes explicar que problema tenéis con lo del giga ya e visto bastantes comentarios sobre este aspecto pero no me queda del todo claro?
Gracias y saludos.

Hola.
El problema es que si te instalas una aplicación que necesita bajarse datos en abundancia, tipo algunos juegos o GPS, los pone en el almacenamiento interno. Yo he probado varios GPS y me ha pasado esto.
Sygic: Te baja los mapas al almacenamiento interno pero los pasas a la SD externa y funciona. No hay problema.
Navigon: Si quieres los mapas en la SD externa antes has de llenar la interna para que no quepan y así te los descarga en las externa. No hay problema.
Tomtom: Los mapas han de estar en el almacenamiento interno, no hay otra opción. Los mapas de la península caben pero si quieres los de Europa olvidate.
Yo no uso juegos que requieran descarga extra, que comenten otros foreros como les va.
Probé un método que anda por el foro para engañar al teléfono e intercambiar una memoria por la otra pero no me acabó de funcionar bien, espero que mejoren esa posible solución.
Saludos.