He notado algo raro en relacion con la bateria, a ver si alguien mas lo ha notado. Desde que tengo JB noto que la bateria me dura algo menos de lo que considero normal para este telefono. Lei por ahi que un compañero del foro aconsejaba lo siguiente: Descargarla entera, ponerla a cargar con el telefono apagado, sacar la bateria cuando estubiese cargada del todo, esperar uinos minutos y volver a poner a cargar. Se supone que esto deberia ayudar y algo parecido hacia con mi antiguo 2x y funcionaba, de modo que lo intente. Ahora lo raro es que me tardo casi 3h en llegar al 95%, no puede completar el proceso porque me tube que ir a currar. Pero no os parece extraño que tardase tanto en cargar?
Por la tarde le di bastante estopa, me habia bajado el call of mini y me fundi la bateria, de modo que esta noche la he he tenido que poner a cargar otra vez, desde las 8 hasta ahora me ha consumido un 22% sin dar demasiado uso y con el modo ahoro de energia activado. unos correos y poco mas.
se ha comido la pantalla el 74% (automatico)(46 minutos) y el sistema android un 10%.
Entiendo que por algun motivo estoy comiendo mas bateria de lo normal. Estoy por intentar cargar con un cargador con menos fuerza a ver si mejoro estos datos. Digo esto por la experiencia que tube con mi 2x que por estar de viaje tube que cargar 2 veces en el usb del coche (muy lento) pero que despues de esto la capacidad de la bateria me aumento casi al doble de modo que cambie el cargador por uno de 500ma y desde entocnes no tube problemas.