Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/12, 12:12:44
Dkexp Dkexp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueeeno compañeros, si.. yo soy uno de esos usuarios que se limita a leer y no postea casi nunca, pues por no tener ni puta idea básicamente. Pero eso ha de cambiar y a la que me libre del pfc quiero empezar a tematizar y a cocinar roms (ya le pedí info a neo este veranito para ir haciendo los deveres).

Desde que tengo el S3 he usado la stock movistar, la uk de ics y las versiones v4 y v5 de neo por recomendación de kanelo. Las de neo me parecen de lo mejorcito, estaba contentíssimo con la v5 y he decidido pasar a la v2.0 al ver que ha actualizado a la DLIH. Llevo 2 días con ella y el kernel que estoy usando es el siyah 1.4 con un "algo" de optimización.

De momento la Rom me va fina fina, se nota hasta mayor velocidad dándole vueltas al root explorer (me dí cuenta justo después de flashear y empezar a mover a la sdcard mis respaldos de datos y apps). Ayer me pasé el día entero dándole tralla desde que la instalé, para dejarla a mi gusto en cuanto a lanzador, aplis y config. Aguantó como una campeona la batería, contando que llevaba unos 2 o 3 reinicios y ya desde el flasheo (duración parecida a la que tenía con ics v5).

Cosas que he podido detectar con esta v2.0 ?

-> Al poco de flashear, tuve el problema que comentaban algunos compañeros de que la pantalla no se apagaba, un reinicio más y se me quitó el problema.

-> En temas de fluidez, la rom va fina fina, como comentan los compañeros. Yo vengo de una ICS muy optimizada, y si que se puede apreciar algún que otro "salto" al moverte entre aplis, PERO NO SIEMPRE. Eso se lo agradezco a Samsung, por sacar bases tan sumamente pulidas y optimizadas... T.T. Pero como digo, es algo circunstancial, no siempre se aprecian esos "microlags".

-> Un, digamos... "semibug" fué que el s3 no me cargaba al llegar a casa (se quedaba en el 4% de batería y no subía) apagué el terminal, lo dejé un rato apagado y conectado a la corriente y, al encender, ya cargaba. Debía ser el cuarto reinicio ya.

-> La tematización de la rom es la hostia, fino fino el temita azul, y seguramente probaré el nuevo rosa para hacer un poco el gaylord.Si que he visto que falta en azul el gestor de aplis como apuntaba un compi, pero desde mi punto de vista no me supone problem, ni me sangran los ojos ni náh (no digo que el compi que hizo referencia lo dijera con ese tono, solo es mi punto de vista). Como detallico, echo de menos el calendario azul, que usaba como widget y no me gusta whats ap plus. Simplemente porque no me acaba de convencer, prefiero el original (que eso se arregla en un momento). Y ya por último el icono nuevo de batería me gusta mucho. FINA FINA la tematización.

->¿Que nos queda? Referente a cosillas que me ha dado tiempo a probar... Yo soy de los que se tira cada día una hora en coche para ir y volver a la universidad y ahí es dónde puedo probar un poco el tema bluetooth con el manos libres (en mi caso, un parrot ck3100 actualizado de hace relativamente poco). S voice me funciona muchíssimo mejor con el modo conducción. Le pido que llame Y LO HACE (direis este tío es imbécil) pero en la v5 no había manera humana de que llamara a quien quería, ponías el modo conducción y no te iba cantando lo que decía, el control desde los botones de llamar y colgar del parrot iba en función de la fase lunar... Un desastre...). Hoy probaré si hay alguna manera humana de cambiar el S voice por google now para cuando usas el botón verde del manos libres (si alguien conoce como, se lo agradeceré mucho).

Hasta aquí mi crutre-review, son opiniones personales, pero me he animado a hacer esto porque la ROM me parece genial y quiero animar a los que, como yo, no nos atrevíamos a flashear JB por toooodos los comentarios de "no pongas primeras versiones" o "irá fatal porque no lo han sabido optimizar"... Ser vosotros los que decidan si poner o no JB en vuestras vidas (que con un nandriod nadie pierde nada).

RESUMEN: rom de puta madre, ole a la tematización, ole al trabajo de neo, ole en general, lo dice un tio que viene de ics v5 neophite y va con siyah 1.4.

Última edición por Dkexp Día 23/10/12 a las 12:26:23
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dkexp su comentario: