Tema: [ CONSULTA ] Qué launcher usáis?
Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 23/10/12, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Post

 Cita: Originalmente Escrito por ckruzmc Ver Mensaje
Donde puedo bajarme el Chamaleon launcher? en la play store no aparece

Enviado desde mi GNote usando Tapatalk 2
No te aparece por que es para tablets.
Un saludo.
Responder Con Cita