Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/09, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
pr0t0type pr0t0type no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
por tarifa y un poco por tamaņo el magic
por calidad el hero , ya ke tiene mas ram (ke si ke se nota , estoi seguro , y sobre todo si compararas un magic con sense y un hero con sense)
ademas el magic no es seguro ke lo lleve , y con el hero te aseguras el tener multitactil
la camara seguro ke viene siendo lo mismo solo ke la del hero mas grande

cualkiera de los 2 esta mui bien

yo te digo ke no esperes , ya ke no acabarias nunca de esperar
nada mas sale un movil ya anuncian uno mucho mejor

comprate uno de esos 2 , y si tal en el futuro si sale otro ek te gusta , vendes el tuyo y compras el otro

ah , por cierto , te van a decir ke te presentes en el foro
bienvenido
vale gracias por todo, y en cuanto a la tarifa, la del magic que sea ilimitada es lo que mas me atrae a cojerme ese,por otro lado el hero la tiene bastante limitada porque al gastar 300mb te empiezan a cobrar 4euros mas por cada 100, pero el problema es que como me lo pagan mis padres no se si lees ara muxa gracia pagar mas aun, pero esto me lleva a otra pregunta; Se tarda tan poco en gastar 100mb? en un uso normalito/alto por las tardes y mediodias cuanto podria ser al cabo de 1 semana o asi?

espero mas respuestas con ayuda, sobretodo centrandose en si se nota muxo la diferencia de esos 100 mb de RAM de uno a otro y si consumiria rapido esos 300 mb de internet con el hero
Responder Con Cita