23/10/12, 11:34:07
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por culosucio
y del lg 2x se reportaron reinicios por la placa base, asi que en hardware....
Yo he tenido un galaxy nexus y para mi no tiene ni comparacion con este, como mucho el led de notificaciones es en lo que se parecen y tanta experiencia de software google y la mayoria cambiaba el software de serie por aokp o cm9, y con ellas se conseguia mas rapidez, control del led y teclado virtual y poco mas. Ni duraba mas la bateria ni se notaba mas fluidez en juegos (por su mala gpu, solo se salvaba un poco con el kernel franco, aunque se podia freir un huevo en el, despues de jugar 10 minutos)
Con esto quiero decir que es muy buena noticia estas liberaciones para los desarrolladores y que si samsung se pone las pilas no perdera un gran numero de clientes, entre ellos algunos desarrolladores, pero que estos clientes que se pasen a los nexus no se piensen que por tener un nexus van a tener una cosa fuera de serie, porque tiene sus fallos tambien, como por ejemplo las caidas de cobertura al pasar de ics 4.03 a 4.04. El tener un nexus lo que si que implica es actualizaciones del terminal durante al menos 1 año y medio (incluso mas), pero eso y no mas (que no es poco), y no poner el ejemplo de apple contra samsung diciendo que apple actualiza mas y tal y cual, cuando apple suele actualizar es para tapar el agujero para el jailbreak, no para hacer mejoras, las mejoras solo las hace cuando cambia de primer digito ios 3, ios 4, ios 5, etc.
Haber si con lo del exynos ,samsung se abre a los desarrolladores en todo lo demas y se empieza a aprovechar el potencial del telefono que es mucho y asi, si ellos no saben desarrollar el software, que dejen que otros lo intenten, ya que a ellos mismos les interesa tener a desarrolladores detras.
Lo siento por el tocho.
|
Pues yo opino que Samsung desarrolla un software exquisito, probablemente el más innovador del mundo en telefonía móvil...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|