Tema: [ VENTA CERRADA ] venta HTC SENSATION
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/12, 11:24:07
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
en ningun momento os he engaņado,ya dije que tiene 3 apagones,pero lo que le pasaba antes no tiene nada que ver,ya que al cambiar la bateria se soluciono,no hay mas que decir en ese tema,en su dia hice pruebas y vi que con el cable de corriente no se apagaba asi que fue la bateria y solucionado.
ahora puede que sea de rom o yo que se,pero lo digo ya que nunca hay que engaņar y quien no haya sufrido reinicios o apagones con el movil en su vida utili esta mintiendo!!!
yo siempre ya que no paro de cambiar de rom...
pero lo que sufria yo antes era un telefono inutilizable ya que estube un mes sin telefono esperando que llegara la bateria anker que me proporciono un magnifico usser del foro.
ahora bien,yo les garantizo que no suifre nada de eso,en todo caso tenga algo diferente tiene garantia vodafone,pero decir que no tiene nada.
yo creo que despues de tantos aņos por el foro no voy a engaņaros,no me gustaria hacer algo que yo no quisiera recivir,no?
un saludo
ahhh al tema del forero macgiverbcn no digas "gracias por ponernos al dia!" ya que si compruebas un poquito,veras que es un tema viejo y pasado,no cres?
y si estas como estas por no quererte bajar el movil de precio no hace falta que descrimines con esas palabras...
os doy mi plena confienza que el movil funciona bien,no me lo quedo ya que me enamorao del note 2