Cita:
Originalmente Escrito por kokoro-sama
Tengo un fallo en la carga, pero dudo de que sea de la actualización de JB, pero me empezó a pasar justo cuando lo actualicé.
Me carga muy muy lento, he hecho wipe pero no ha servido de nada. Ha estado toda la noche cargando y solo ha llegado al 45% de batería. Lo que parece es que el cable hace mal contacto en la entrada del teléfono y de repente deja de cargar o bien dice que está cargando y la batería sigue descargando. Lo he apagado a ver si así carga algo, pero sigue sin cargar. También he probado con otro cargador oficial de S3, pero el resultado es el mismo.
Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo o directamente lo envío al SAT?
Muchas gracias.
PD: Iba a abrir un hilo, pero viendo que hay uno igual que lo han cerrado y lo han mandado aquí, pues aquí que me he venido.
|
Me pasaba lo mismo y volví a instalar la rom por Mobile Odin marcando los dos wipes y el root y lo solucioné. Es algun bug extraño que pasa de vez en cuando. Otra vez lo solucioné simplemente reiniciando el terminal.
Mi consejo es que vuelvas a reinstalar la rom, haciendo los dos wipes simples y pruebes, casi seguro que se soluciona.
Saludos.