Hoygan!(lol) era una bromilla

! Antes de nada queria mandar un saludo a to2 puesto que soy nuevo en el foro y espero llevarme bien con todos.
Como podeis ver por el titulo estoy dudando si pillarme un Htc Magic ahora mismo, ya que de aqui a un par de meses sacaran nuevos moviles como el HD2, el Htc Dragon y alguno mas que me pordia llamar la atención. Pero claro estos moviles al principio me valdrán un ojo de la cara y además yo no me lo podria pagar, lo tendrian que hacer mis padres,y no se si les haria mucha gracia (tengo 15 años xd).
Ahora mismo el movil que llevo es un ladrillo con un chip incorporado (LG KF750) y tenia pensado cambiarmelo lo antes posible. De todas formas no se si cambiarmelo por un Magic o por el Hero, pero aqui por supuesto entra la mierda de tarifa de internet que tiene orange para el Hero, y supongo que el internet lo usaria bastante debido a los
estudiios (já).
Bueno aparte de la tarifa, un amigo mio tiene el Magic y su padre el Hero, y me comenta que los 100 megas de mas de RAM del Hero apenas se notan, y que si me gusta mas la interface del Hero roteando el Magic la podria tener, pero me imagino que eso supondia un funcionamiento mas lento del cacharro.
Resumiendo, que no se si cojerme el Magic, el Hero pese a la pauperrima tarifa de Orange, o esperarme un par de meses con mi ladrillo y intentar conseguir un Htc Dragon, un HD2 o un poco mas adelante el Archos, pero ya hos digo que mis padres no estaran dispuestos a pagarme estos ultimos mencionados.
Espero una cordial y (rapida a ser posible) respuesta a mis dudas.
PD: No se cuanto me queda de contrato actualmente con Orange (donde podria mirarlo sin tener que llamar al 470, porque odio a esa gente, no se enteran de nada).
Salu2 y gracias de antebrazo (lol)