Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/12, 10:39:53
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xamu27 Ver Mensaje
Pues vaya mierda macho!! De todas formas estas cosas nunca se limpian en seco, siempre con algún liquido limpiacristales o similar, aún así me parece muy raro, defecto de fabrica?? olvidaron ponerle el gorila glass a tu unidad??
 Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
Limpia cristales o líquidos? No creo, en todo caso con algún trapo húmedo de agua.

Enviado desde mi GT-I9300

No hay por qué, lo primero que me preguntaron es si le había echado algún tipo de líquido para que deteriorara esa capa de brillo y obviamente dije que no, lo único que había hecho era jugar 2 horas seguidas al Fifa Lo que no es normal es que en apenas 2 semanas mi pantalla estuviera así, y en twitter directamente la chica me mandó al SAT más cercano que me pilla a 45 minutos de donde vivo así que protector y a joderme hasta que pueda.

Cita: Originalmente Escrito por pedakitu Ver Mensaje
Sabéis algún lugar de confianza donde este disponible el SGP curved? se puede encontrar en tienda física? soy de málaga... y ssmoviles no lo tiene.

Sigo esperando una Tridea True Shield 3D Curved que a simple vista son como las SGP Curved, veremos qué tal... Por lo menos me salió por 5,75€ y Tridea me da bastante confianza.

http://www.ebay.es/itm/221105542195
Responder Con Cita