Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/12, 08:07:58
Array

[xs_avatar]
rafman84 rafman84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus + nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por MinNow Ver Mensaje
Hola a todos

A ver, como ya veo que para ver pelis cada dia es mas tipico comprarlas o alquilarlas online, ando mirando el tema de hacerlo a traves del movil, pero claro no seria para verla en el movil, sino en un monitor, la cuestion es si se puede pasar esa peli del mvl al tv/monitor y que no pierda calidad, lei algo de mhl y hdmi pero mi mvl no tiene para hdmi y segun lei necesito el cable mhl, si es asi dobde puedo comprarlo?

Y luego, si quiero ver esta peli en la tv, tendria que dejar el movil conectado al tv? Porque si es asi, descarto este tema

Y por ultimo, google drive, dropbox, este tipo de almacenamiento permite que se puedan subir pelis compradas y dejarlas almacenadas?

En fin creo que os vais a liar un poco, pero a ver si entre todos, me poneis al dia con el tema de las pelis online

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hola! A ver... hdmi no tiene el móvil, una putada porque cono anterior si que lo tenía e iba de fábula, el otro método lo desconozco pero seguro que además de tener el móvil conectado y enes que reproducir el contenido en el mismo móvil,eso si, se vería en la tele.
Lo de las pelis, imagino que quieres bajarlas de google play,si es así, lo que haces es alquilarlas durante un tiempo.
En dropbox y compania si que puedes almacenarlas

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita