Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/09, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note

no sabria decirte si con el SPL 1.14.000 que tienes tu no se si podras instalar la ultima rom para equipos libres, esque ni idea macho, esque no recuedo el enlace donde lo mire yo

eso si, no creo que la rom que te sale en la pagina de HTC no creo sea la misma que la del enlace de franlov, simplemente por un tema de fechas, la rom de Franlov es del 29 de enero, y creo que la ultima actualizacion de movistar no fue hace mucho, la de franlov es una basica de movistar, para no levantar sospechas en el SAT

joeee no se si te podre dar el visto bueno tio,jaja es mucha responsabilidad, tus dudas me han echo dudar a mi!!jajjaa yo antes tenia claro 2 cosas, tenia que usar el 1.56 para las nuevas, y uno anterior, que desgracidamente no recuerdo el nombre ni donde lo guarde, para las oficiales, pero ya solo se que no se nadaa!jjaja

Creo que necesitas a alguien que sepa mas que yo, yo aprendi esto antes de ayer como aquel que dice, siento no poder responderte a todas las dudas, lo he intentado, de veras que si!!!jaja

intenta preguntando en el hilo de la rom de franlov, quiza por ahi saques algo en claro!!!

muchisima suerte compaņero, seguro que al final te sale bien ya veras

un saludoo
Responder Con Cita