Cita: Originalmente Escrito por
marendo
Esta mañana he estado probando el TomTom y no he notado nada raro... salvo quizás que me pillaba un satélite menos que con la .15 pero la señal estable... mañana haré pruebas intensivas de GPS con varios programas a ver si noto algo raro.

Pues a mi el tomtom me ha pasado de coger 10-11 satelites con la radio 1.17 desde mi terraza, a coger solo 5-6 satelites con la radio 1.11. Es más, en el HTC GPS Tool no me fija 9-10 satelites como antes, sino que me fija 6-7 y da gracias, tras dejarlo 1min y pico buscando... Vivo en un ático, a 10 plantas del suelo (por supuesto, gps rapido actualizado).
Respecto al tiempo de conexion en el tomtom, con la radio 1.17, el tiempo de conexion GPS despues de fijar satelites con el gps tool era de 2 segundos a lo máximo, y ahora tarda 30 segundos o más! Además de que a la minima pierde muchisima señal, sobretodo los dias de lluvia o de amenaza de lluvia.
De todas formas, el ahorro extremo de bateria de esta radio, y el poder usar la wifi en modo ahorro máximo sin cuelgues de conexion, compensa este defectillo de gps
Salu2!