Cita:
Originalmente Escrito por sete_sanson
Hola
Por favor no engañes al personal.
La conexión WiFi en blaz r va muy mal y es un bug reconocido por problemas con el gestor dhcp de ciertos routers.
Así que no se como puedes decir que va perfecta.
Lo de la batería (sigo en pruebas) pero esta noche pondré los resultados, con pruebas.
Lo de la ram, tu solo te has respondido. "No tengo ni pajolera idea" entonces no digas que consume mas ram.
Lo de las configuraciones, pues lo mismo.
?puedes gestinoar los gobernon en blazr de serie?
En esta si, y como eso una enorme lista que no es diferente es la misma con muchas mas opciones y eso no tiene que ver con los gustos, tiene que ver con que puedes configurar mas cosas.
De todas formas este hilo es de blaz r y solo te respondí para aclara lo que decías , pero no es el sitio adecuado para ello. Así que lo dejo aquí. solo añadir que yo no me enamoro de nada, hago todas la pruebas pertinentes y saco conclusiones y estas son que la versión ics de endroix va mejor .
Por cierto tu usas la blazr versión que alarga batería . Yo las pruebas las hago sin capar nada de nada con el teléfono a pleno rendimiento que para eso lo tengo, quizás por eso te dure tanto la bateria
Saludos
en el movil, para variar
|
Yo no engaño a nadie, tengo una opinión igual que la tuya, igual de respetable, así que no vayamos por esos términos. Si digo que el wifi me va perfecto será porque así es, si a ti no pues chico, tendrás mala suerte igual que yo la habré tenido con las ics. Si hay algo que voy aprendiendo con el uso de android es que no hay dos personas a las que la misma rom les funcione igual de bien (o igual de mal).
Es por ello por lo que me molesta que se afirme por ley que una ics es mejor que una Gb cuando eso es totalmente falso.
A mi no me pagan por defender nada, sólo opino lo que creo conveniente, y sigo afirmando que porque una rom sea ics no tiene porque ser mejor que una gb ya sin más, que es lo que tú das aquí por dogma y la experiencia probando muchas roms distintas (si, yo también hago pruebas y contrasto información, no eres tu sólo) me da la razón.
Cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, pero como ya dije y no voy a volver a repetir, hay cosas que directamente no son opinables.
Y quizá la batería me dure tanto porque yo no uso el teléfono para jugar o ver pelis o estar todo el día machacandolo, no se los demás pero yo para eso tengo la consola y el ordenador. Mi uso es de smartphone puro que es lo que es, apps de redes sociales cómo twitter, whatsapp, facebook, cámara de vez en cuando y poco más, otra cosa es que algunos viváis sin soltar el teléfono dos minutos, no se si es tu caso pero las baterías no son milagrosas, no se puede estar todo el día ahí pegado y pretender que te dure dos días.
Creo que el debate esta más que hablado, sólo pido por favor que no tratéis de convencer a la gente, sobre todo a los más novatos, de que tienen que perder el culo por tener ICS porque a cada uno le funcionará de una manera y le gustará más o menos, y de esta forma estáis privando a mucha gente de que use gingerbread y vea lo bien que puede funcionar también.