Tema: HTC Desire X
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/12, 03:47:45
Borjuel0 Borjuel0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos , hace un par de días me compré un Desire X con la compañia Yoigo, el móvil esta muy bien o al menos me parece "apañado" , pero resulta que es mi primer móvil con SO android, es decir soy un noob de android , y me surgen bastantes dudas respecto a aplicaciones y demás , 1)que es lo que tengo que hacer para tener los 25GB en la cuenta de dropbox? 2) Los 3 meses de Spotify Premium que regala Yoigo son sin compromiso de permanencia ? o tengo 3 meses gratis y después pagar hasta el resto del año? 3) en el apartado de aplicaciones ya he conseguido descargarme el black market y tengo algunas bastante conocidas , me podríais pasar alguna "guía de aplicaciones " o algo similar orientativo? , por ejemplo veo que enviáis mensajes desde una app llamada Tapatalk 2 pero no se donde se descarga ni en que consiste . 4) que es eso de que la cámara está capada a 480 p? es decir, con algún tipo de modificación o ROM(tampoco se nada acerca de eso) se podría "descapar" o algo similar?¿
He preguntado aquí mismo porque he visto que en paginas anteriores se responden preguntas, si alguien me pudiera responder a todas , o parcialmente, se lo agradecería muchísimo ;D
Responder Con Cita