Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/09, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
ppt_ ppt_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HD

Muchísimas gracias Mostolete.
Ya casi estoy convencido. Bueno antes tmb lo estaba casi, pero lo único que me frena es lo del tema del SPL. Com ya te comenté antes, mi SPL es SPL-1.14.0000. Crees que si intento instalar la última rom de HTC para equipos libres con este SPL me funcionará? ¿O por el contrario tendré que poner el SPL 1.56 (creo que es esa versión la que he visto por ahí)?
Por otro lado, he estado mirando el enlace a htcspain (muxas grasias) y ahora me he quedado descompuesto. Te explico, la rom que pone el Dios Franlov no sería la misma que la que te descargas de la página de HTC al poner el nº de serie de la HTC HD? He puesto mi nº de serie en las descargas de rom de HTC y sale la misma rom que la que tengo yo en mi HD (está instalada la última disponible para movistar). Lo que dudo ahora es si la rom que hay en la web de HTC es sólo una actualización que actualiza (valga la redundancia) las versiones anteriores que tengan los usuarios o por el contrario es la rom completa, es decir, se puede instalar desde 0. Me la he descargado de la página de HTC para tenerla de resguardo, pero ahora ya dudo si me serviría.
El siguiente paso que haré ahora es descargarme la rom para cualquier HTC libre poniendo el nº de serie de alguna HTC libre, que he visto que alguien lo ha colgado en la web.
Así pues, si me das el visto bueno, jejeje, intentaré instalar la rom para equipos libres con mi SPL-1.14.0000, ya veremos que sale. Lo bueno sería disponer del backup del SPL-1.14.0000 oficial para instalarlo cuando fuera necesario.

Ah, por cierto, aunque parezca que me he informado mucho, que así ha sido, como puedes ver navego sin rumbo pq no entiendo demasiada cosa. Espero que poco a poco vaya solucionando mis dudas y le eché lo que hay que echarle para flashear mi HD.

Muchísimas gracias otra vez.

Un saludo
Responder Con Cita