Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/12, 00:26:32
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Versión de ROM: Android 10.0
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Firmas y UserBars HTC One S Y HTCMania [Actualizado: Con Tutorial de como usar firmas y que hacer si no se ven]

Hola muy buenas a tod@s, abro este tema porque bueno, andaba aburrido esta tarde, y pensé que sería entretenido y productivo hacerme una firma para el foro, y pensándolo mejor, decidí hacer una standard no demasiado compleja, y compartirla con el resto de los usuarios, que le debo mucho a este foro =D

Se que no soy un maestro en Photoshop pero bueno, yo he quedado bastante contento con el resultado y espero que a vosotros os guste también.

Acepto peticiones de gente que lo quiera de otro color o quiera que pruebe a hacer otra firma, haré lo que este en mi mano para ello.
(Nota: He hecho versiones en Rojo, Verde, Azul y Amarillo para que combinen como quieran)

Actualización: He añadido versiones en Blanco y en Negro a cada una de las firmas.

Actualización 2: He añadido un Tutorial 100% hecho por mi para aprender a usar las firmas!.
↓↓ AQUÍ ↓↓
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6181661

Actualización 3: Has seguido mi Tutorial para usar la firma y no se ve?. Sigue estos pasos
↓↓ AQUÍ ↓↓
(Click para mostrar/ocultar)

Cita:
Si has seguido mi tutorial sigue sin verse, prueba a ver si a la hora de escribir un mensaje tienes marcada la opción de "Mostrar tu firma" de abajo a al derecha.

Y si no, prueba con esto:

Ve a http://www.htcmania.com/profile.php?do=editoptions , y en la pestaña de "Opciones de Desplegado de Temas" hay una opcion que dice "Elementos de Mensaje Visible", comprueba que esta marcada la opción de Mostrar Firmas.

UserBar HTCMania:
Cita:

UserBar HTC One S:

Cita:

Firma Simple HTC One S:

Firma V2 HTC One S:

Son gratis para todos Usadlas como veáis.
Acepto sugerencias para futuras firmas en ratos de aburrimiento =D
Saludos ;)

Última edición por Mordega Día 24/10/12 a las 13:31:39 Razón: Actualización 3: TUTORIAL: Que hacer si no te funciona la firma.
Responder Con Cita
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a Mordega su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]