Ver Mensaje Individual
  #3322  
Viejo 23/10/12, 00:06:09
Avatar de Murdockknopfler
Murdockknopfler Murdockknopfler no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Magic Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola de nuevo, después de unos cuantos días usando la ROM me he llevado una decepción. Espero no haber hecho nada mal (he instalado otras ROMs en otras terminales pero lo mismo he metido la pata en algún sitio).

El caso es que la ROM me va muy lenta, mucho mas lenta de lo normal, cada aplicación tarda varios segundos (7-8seg) en iniciarse. La cámara da errores porque no hace la foto cuando le das y cuando la hace en la galería no aparece. Me ha dado varias veces el aviso de memoria casi llena Además, aunque no es tan importante, el teléfono tarda una eternidad en arrancar desde un apagado completo.

¿Alguna idea de donde puede estar fallando el asunto? ¿Puede ser que la tarjeta SD es muy lenta (era la que venia originalmente con el telefono, no lo tengo a mano pero imagino que de clase 2 )? ¿Puede ser que haya que tocar alguna opción extra al arrancar el teléfono por primera vez que me haya saltado? ¿Como puede dar error de memoria casi llena si no tengo mas que unas 20 aplicaciones instaladas (le cambie el HBoot por el cm7r2 e hice la particion de 1024MB ext4 en la SD) ?

Es una pena porque la ROM con Sense tenía muy buena pinta, si no consigo arreglarlo tendré que probar con otra (se agradecen sugerencias!).

Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: