Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/09, 18:34:04
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Versión de ROM: Windows Phone 8.1 Lumia Denim
Versión de Radio: 1.2.0.5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por karoff Ver Mensaje
te pasa exactamente lo mismo que a mi y mira que me da muchisima lastima desacerme de la diamond...porque me enseño un amigo la hero y esta muy chula pero no me convencia para deshacerme de mi diamante pero esque este bicho...es espectacular!
y no se si desprenderme de él. Igual me la quedo que le tengo mucho cariño. Y hay sitios o lugares donde un móvil pequeño te hace más juego y la hd2 para diario. Y mi diamond de 2 movil.

Cita:
Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
para el tema de precios de leo con vodafone solo una aclaracion.
segun varias fuentes htc hd2 solo estara disponible para autonomos y empresas. ejemplo puedemos encontrar con la diamond 2. ya hace meses que ha salido al mercado y aun esta solo para empresas y autonomos. igual no la sacan para particulales.

y el precio. pues ya sabemos que para empresas no hay un precio fijo. yo si que oido en persona que partiran desde 399€ pero tambien se que depende de que emresa se trata, nº de lineas contratadas y porsupuesto consumo. asii que igual algien paga estos 399€ y otro no paga ni un duro. todo depende.
en nuestra empresa hay 14 lineas y pasamos los 600 euros de facturación... espero que no me hagan pagar un duro

en noviembre me comento nuestro gestor que iba a la Move para ver novedades y demás y que para diciembre pasaría para renovar terminales.
Responder Con Cita