Hola, antes que nada muchas gracias a la gente que ha hecho los tutoriales.

Primero leyendo muuucho y siguiendo todo a pie de letra sale todo perfecto a la primera.
La he instalado hace 2 dias (primera ROM que pruebo, bootloader cerrado) y de momento bastante bien, no se reinicia, va muy fluida, parece ser que se ha arreglado el problema del led de notificaciones, el consumo aun no sabria decirlo porque he toqueteado mucho, pero parece que está dentro de los limites normales.
DUDA: se puede añadir la hora de la barra de notificaciones sin flashear/modificar todo el systemUI de la barra? Los iconos y el layout están genial, pero como que falta la hora..

Cita: Originalmente Escrito por
schonkerl
Hola, he instalado la ROM y me va fluida, una de las cosas que he visto es que no puedo seleccionar el tono de las alarmas, está como desactivada la opción y al momento que debe de sonar la alarma sólo vibra. A alguien le ha pasado esto?
Saludos.

A mi me iba la alarma con su tono por defecto "Rise up" y el selector de los tonos de sony si que me iban, lo que no funcionaba era elegir mi propio tono (simbolo de nota musical - tanto para alarma como notificaciones, etc).... si te refieres a eso, yo que tuve el mismo problemita:
Tienes que instalar el walkman, ya que sin el no puede acceder a la tu biblioteca de canciones. He hecho lo que explica este usuario en el hilo -> mensaje #710